“Las amenazas de Trump nos invitan a la unión y defensa de la Patria”

twitterJDSENIAT. - El Superintendente Nacional Aduanero y Tributario, José David Cabello Rondón, se expresó este lunes a través de su cuenta en la red social twitter @jdavidcabello, en relación a las recientes amenazas bélicas que ha sufrido Venezuela. Ello en el marco de la marcha antiimperialista que lleva a cabo el pueblo patriota venezolano, en rechazo a la injerencia y amenazas del gobierno norteamericano.

 

En este sentido, la Máxima Autoridad del ente recaudador destacó que "Las amenazas de Trump nos invitan a la unión y defensa de la Patria... ¡Valentía y determinación nos sobra! #FueraTrumpDeAmericaLatina!", a lo que agregó que "Quienes sientan amor por esta tierra de Libertadores rechazarán todo tipo de declaraciones injerencistas #FueraTrumpDeAmericaLatina".

Es importante destacar que el pasado viernes 11 de agosto, el presidente de los Estados Unidos; Donald Trump, amenazó con una intervención militar a Venezuela, por lo que el Gobierno Bolivariano respondió que esta temeraria amenaza pretende arrastrar a América Latina y al Caribe a un conflicto, con la finalidad de romper la estabilidad, la paz y la seguridad de nuestra región.

"Estamos destinados a ser libres y ningún imperio nos arrebatará nuestra independencia #FueraTrumpDeAmericaLatina", sentenció Cabello Rondón asegurando que la Patria de Bolívar y Chávez no es ni será nunca colonia de nadie.