El Superintendente José David Cabello respaldó la candidatura de Yelitze Santaella

El Superintendente José David Cabello respaldó la candidatura de Yelitze Santaella   1SENIAT.- Desde las instalaciones del gimnasio Gilberto Roque Morales de Maturín, se dio apertura a la juramentación Comando Zamora 200; el cual contó con la presencia del Superintendente Nacional Aduanero y Tributario, José David Cabello Rondón, la Gobernadora y candidata a la reelección Yelitze Santaella, y diversas autoridades regionales.


Por su parte, el pueblo de Monagas mostró su total respaldo y apoyo a Santaella a fin de obtener la victoria perfecta para las elecciones a realizarse este próximo15 de octubre.


El jefe de Comando Campaña Zamora, José David Cabello Rondón, en esta oportunidad se dirigió al pueblo monaguense enfatizando que "hoy comenzamos una nueva batalla contra los burgueses, contra los lacayos del imperialismo, y de esta manera vamos a juramentar el comando de Campaña, para iniciar una campaña hermosa, que va a recorrer todos los pueblos de Monagas, y todos los municipios del sureste".


Asimismo, Cabello aseguró que con la reelección de Santaella se obtendrá un logro seguro, puesto que la candidata es una mujer "combatiente y luchadora de la Patria, que podrá derrotar a todos los burgueses que interrumpen la paz de nuestro pueblo venezolano".


De esta manera la maquinaria 4x4, los alcaldes, el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), el Gran Polo Patriótico (GPP) y la poderosa militancia, se encuentran apoyando las candidaturas de la Revolución, para el fortalecimiento del país, y así seguir avanzando con la proyecto Bolivariano, junto al presidente Nicolás Maduro Moros.

El Superintendente José David Cabello respaldó la candidatura de Yelitze Santaella   3 El Superintendente José David Cabello respaldó la candidatura de Yelitze Santaella   2