El Seniat reconoce la labor aduanera en su día

aduanero1

Seniat. Como cada 21 de septiembre, el Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat), extiende sus más sinceras felicitaciones a todos los licenciados en Ciencias Fiscales en su día.

 

El organismo recaudador se pone de júbilo al celebrar el Día del Aduanero, pues recordemos que esta labor que cada uno de estos profesionales desempeñan, tiene una importancia fundamental en la recaudación de tributos que son transformados en inversión social para el beneficio de todos los que habitamos esta Patria revolucionaria, chavista y antiimperialista.

El Superintendente, José David Cabello Rondón, aprovecha la oportunidad para reconocer y enaltecer el trabajo continuo que se desarrollan en cada una de las dependencias aduaneras ubicadas a lo largo y ancho de la geografía nacional.

"Sirva mis felicitaciones como impulso a seguir batallando y mantenernos en pie de lucha por nuestra hermosa Venezuela. No desfallezcamos, esforcémonos y trabajemos con transparencia, ímpetu y ética en cada una de nuestras labores aduaneras, con el firme propósito de continuar potenciando el motor Exportaciones y el motor Importaciones".

Para finalizar, Cabello Rondón enfatizó: "Ser aduanero, es ser orgullo patrio, sigamos avanzando en nuestro accionar día a día, sigamos contribuyendo en la consolidación de nuestra independencia económica y no dejemos de posicionarnos como piedra angular en la recaudación nacional".