Seniat y Caejerb firman convenio para el beneficio de sus trabajadores

IMG 2919 Seniat.- El Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat), en conjunto con la Asociación Civil Caja de Ahorro del Ejército Bolivariano (Caejerb), llevaron a cabo la firma de un convenio, mediante el cual se buscará fortalecer las políticas sociales de sus trabajadores.

En esta actividad estuvieron presentes el Superintendente Nacional Aduanero y Tributario José David Cabello Rondón, el Comandante General del Ejército Bolivariano M/G Jesús Suárez Chourio, el presidente de la Caja de Ahorros del Ejército Bolivariano coronel Yvan Bello y demás autoridades del Seniat y de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb).

Dicha reunión tuvo como objetivo materializar la firma del convenio a fin de la cooperación entre ambas instituciones, para optimizar los servicios y garantizar la mejor calidad de vida de sus trabajadores y familiares; estableciendo proyectos en el ámbito industrial, productivo, importación, exportación, desarrollo agropecuario, cultura, artes y deportes, en el territorio nacional e internacional.

En esta firma de convenio se estableció que el Seniat otorgará formación aduanera y tributaria a los trabajadores del Caejerb, operativos especiales de declaración de Impuesto Sobre la Renta (ISLR), y actualización de datos del Registro Único de Información Fiscal (RIF), así como también, el financiamiento de proyectos productivos para el bienestar social de país.

Por su parte, el Seniat se encargará de instalar puntos de distribución en sus sedes, en los cuales se ofrezcan a sus trabajadores los bienes y servicios ofrecidos por el grupo de unidades de negocios de la inversora Caejerb.

Este encuentro tuvo lugar en la sede la Caejerb, ubicada en Fuerte Tiuna; en el cual se citó la Agenda Económica Bolivariana Productiva creada por el presidente de la República Nicolás Maduro, en el que se plantean los 15 motores productivos, los cuales defienden la economía del país y garantizan la mayor suma de felicidad para el pueblo.

De esta manera se fortalecen las relaciones interinstitucionales, y se continúa el mandato del Comandante Supremo Hugo Chávez para la consolidación de la unión cívica y militar en pro del beneficio del pueblo.

OIC-EU