Seniat recauda 290,08% de la meta establecida en septiembre

 recaudacion-sep-politica-2017 2Seniat.- El Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat), superó la meta del mes de septiembre con 1 billón 984,17 millardos de bolívares, lo que representa un 290,08% del cumplimiento.

 

La meta establecida para este mes era de 684,01 millardos de bolívares, adicionalmente se recaudaron 1 billón 300,15 millardos de bolívares, cifra que ingresó al Tesoro Nacional consolidando el trabajo del ente recaudador.

Estos tributos serán destinados a la inversión de misiones y proyectos sociales, para el pueblo venezolano, tal y como lo estableció en presidente de la República Nicolás Maduro Moros.

A lo largo del presente año, el trabajo de recaudación realizado por la institución aduanera y tributaria, ha incrementado las obras destinadas al beneficio del pueblo revolucionario.

Es importante recordar que desde el 1ro de enero hasta el 30 de septiembre del presente año, el Seniat logró una recaudación de 9 billones 665,29 millardos de bolívares, lo que representa un cumplimiento del 206,35% de la meta fijada.

Más tributos para el bienestar social de los venezolanos

Las metas alcanzadas en la tarea permanente de recaudación, maximizan los ingresos que fortalecen la Patria, los cuales provienen de los resultados positivos del Impuesto Sobre la Renta (ISLR), Impuesto al Valor Agregado (IVA), impuesto a las grandes transacciones financieras, impuestos aduaneros y otras rentas internas.

Todo este porcentaje alcanzado, estará destinado a la inversión social para el beneficio colectivo en materia de salud, educación, vivienda, agricultura, ciencia, tecnología, cultura y energía, lo cual garantiza mayor suma de felicidad posible de todas y todos.

En el Seniat continuamos por la senda del crecimiento económico, obteniendo el mayor compromiso con el pueblo venezolano en las políticas públicas tal y como lo estableció el Ejecutivo Nacional, a fin de garantizar el desarrollo social y económico de la nación.

OIC-EU