Superintendente José David Cabello participó en los planes de fortalecimiento de Seguridad en Monagas

1Seniat.- El Superintendente Nacional Aduanero y Tributario, José David Cabello Rondón, acompañó al ministro del Poder Popular para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz (Mpprijp), Néstor Reverol, durante la entrega de nuevas unidades de patrullaje que afiancen la seguridad en el estado Monagas.


Esta dotación de vehículos que se les realizó a los cuerpos de seguridad de la entidad monaguense, tiene como principal propósito brindar operaciones de vigilancia inteligentes con frentes preventivos, masificando estas labores y brindando espacios libres de violencia, así como continuar minimizando el índice de actos delictivos.
También, más de 150 cámaras de videovigilancia serán instaladas, en aras de monitorear los diversos municipios para mayor supervisión y vigilancia.6.6
El Superintendente realizó un llamado al pueblo "la Revolución es paz, debemos trabajar en conjunto -pueblo y FANB- como un solo país y desde nuestros hogares crear la cultura de los valores".
Por su parte, el ministro Reverol explicó que se incorporarán a esta entidad 8 Cuadrantes de Paz y 2 Cuadrantes fluviales, además en los próximos días arribarán 100 motocicletas más a la entidad.
Esta actividad se continuará desarrollando a lo largo y ancho de la geografía venezolana para seguir cumpliendo las líneas estratégicas del presidente Nicolás Maduro Moros, porque aquí los hijos de Chávez nos mantenemos firmes como soldados con un profundo amor patriota en defensa de la soberanía nacional.

OIC-RB