Más de 2 mil toneladas de mercancía arribaron a través de la Aduana Principal de Guanta

Imagen 1766SENIAT.- Las Aduanas cumplen con la simplificación de trámites al disminuir el número de documentos a presentar.

 

Cumpliendo una vez más con lo instruido por el presidente Nicolás Maduro y en pro de abastecer al pueblo venezolano, el Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (SENIAT), recibió a través de la Aduana Principal de Guanta el buque CFS Palamedes proveniente de Manzanillo, Panamá con másde 2 mil toneladas de mercancía.Imagen 1741

La embarcación de bandera Jamaica arribó al puerto de Guanta con un total de mil 986 toneladas de rubros especiales descritos como mil 350 toneladas de harina de trigo, 280 toneladas de leche en polvo, 75 toneladas de arroz blanco, 53 toneladas de pasta alimenticia y 21 toneladas de comidas enlatadas.

Asimismo, se suman a la descarga 71 toneladas de pasta dental, 30 toneladas de jeringas, 22 toneladas de neumáticos, 38 toneladas de pañales para bebés y 51 toneladas de toallas húmedas, productos esenciales para el consumo y uso frecuente de los venezolanos.

El Gobierno Nacional continúa estrechando lazos con distintos países para la importación de productos de primera necesidad a fin de garantizar un abastecimiento seguro y soberano en todo el territorio nacional.

El Seniat cumple con las directrices emanadas por el Superintendente Nacional Aduanero y Tributario, José David Cabello Rondón controlando la entrada, permanencia y salida de las mercancías que llegan a los puertos y aduanas a fin de que cumplan con los procedimientos aduaneros, para ser distribuidas de forma oportuna al pueblo venezolano.

OIC-AD