Seniat participó en mesa de trabajo con Viceministro de Industrias en Cumaná

IMG-7414Seniat.- En el marco del Consejo Nacional de Economía que adelanta el Ejecutivo Nacional, se llevan a cabo en todas las entidades del país encuentros productivos para fortalecer el trabajo conjunto entre el Estado y la empresa privada, en beneficio del desarrollo económico e integral de la Nación.

En tal sentido, el Seniat participó en una mesa de trabajo coordinada por el viceministro de Industrias, José Reinaldo Camejo, en la Planta Toyota de Venezuela de la ciudad de Cumaná, como primer paso para un futuro encuentro con el sector industrial de la capital sucrense.
Cumpliendo lo instruido por el Superintendente Nacional Aduanero y Tributario, José David Cabello Rondón, el Gerente de la Aduana Principal de Puerto Sucre, Reinaldo González, asistió a la reunión para ratificar el compromiso del Seniat con las políticas de desarrollo económico que está impulsando el presidente Nicolás Maduro, en beneficio de todos los venezolanos.
Durante la reunión, se afinaron lineamientos de acción para el desarrollo industrial de la región, y se discutieron estrategias en cuanto al sector automotriz con la directiva de Toyota de Venezuela.
El Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria está comprometido con el país y con todos los venezolanos, por lo cual trabaja sin descanso para cumplir los lineamientos del Gobierno Nacional, en aras de dinamizar nuestro aparato productivo.
OIC-CH