SENIAT y GNB verifican mercancía que presuntamente saldría de contrabando

IMG-20171114-WA0003 SENIAT.- Con el objetivo cumplir el control aduanero desde nuestras fronteras; la Aduana Principal de El Amparo de Apure, llevó a cabo un operativo de verificación de mercancía, en el cual se retuvieron algunos artículos que presuntamente serían trasladados como contrabando hacia territorio colombiano.

 

Los trabajadores de la División de Control Anterior de la institución aduanera, realizaron la respectiva inspección de equipaje, en compañía de efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB); en la cual se logró decomisar artículos entre los cuales resaltan mayonesa, salsa de tomate, y productos de limpieza para vehículos.

Pese al constante flagelo dirigido a la economía del país, los trabajadores del SENIAT, desempeñan día a día la labor de velar y garantizar la seguridad económica, evitando el contrabando de productos nacionales.

De esta manera, el SENIAT confirma su compromiso con la seguridad del Estado, bajo los principios institucionales que promueve el Superintendente Nacional Aduanero y Tributario, José David Cabello Rondón, en el marco de las políticas del presidente Nicolás Maduro en la lucha por proteger nuestras fronteras.