José David Cabello Rondón: La batalla es aquí en el centro electoral

70087342-ce87-4b56-8c15-908bb349738c SENIAT.- Desde la Escuela Básica José María Baralt, en el estado Monagas; el Superintendente Nacional Aduanero y Tributario, José David Cabello Rondón, luego de ejercer su derecho al sufragio, expresó lo sencillo que ha sido este proceso.

Cabello indicó que en el país nos encontramos de fiesta desde hace aproximadamente 6 meses, con la elección a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), seguido de las elecciones de Gobernadores, y finalmente por este año, "hoy estamos eligiendo a los Alcaldes a pesar de que en el mundo dicen que aquí estamos en dictadura".

Durante los pasados 6 meses en el país se han llevado a cabo una serie de elecciones a fin de definir a los dirigentes de diversos espacios, en el cual se han tenido niveles de participación que superan el 60%, expresó el Superintendente; además indicó que esta actividad es una muestra de civismo, y de paz.

Asimismo, realizó un llamado a las personas que no han podido salir a ejercer su derecho a que se dirijan a sus centros, puesto que las colas están muy cortas y el procedimiento es bastante sencillo.

"Vamos a tener una participación por encima de la histórica, porque la gente ha tomado conciencia, salen a manifestar", agregó mientras indicaba que las votaciones son la mejor manera de expresarse y manifestarse, a diferencia de las guarimbas y la guerra económica, que no es el camino correcto.

Finalmente, Cabello expresó que es necesario realizar el ejercicio al voto. "Estamos en batalla permanente, la mejor forma de apoyar al pueblo es permitiendo que tomen sus propias decisiones, en este ámbito", sentenció.

OIC-EU