José David Cabello Rondón: “La sanción y el bloqueo no es contra mí, es contra de Venezuela entera”

DdbanaKV4AAMe9RSENIAT.- La tarde de hoy el diario digital la patilla publicó nota de prensa que indicando que, "Diosdado Cabello, José David Cabello y Marleny Contreras sancionados por el Departamento del Tesoro de EEUU", dejando en evidencia que es una táctica para causar descontrol mundial para la próxima jornada electoral que se celebrará el 20-M.

 


Como respuesta negativa a la gran actividad de positivismo que el pueblo venezolano protagonizó el día de ayer en el cierre del campaña del presidente Nicolás Maduro, hoy el Estado Norteamericano pretende desviar la mirada de tan glorioso socialismo que se ejecuta en nuestra nación, publicando que el Superintendente Nacional Aduanero y Tributario José David Cabello Rondón, junto al primer vicepresidente del partido oficialista Diosdado Cabello Rondón y la Ministra de Turismo Marleny Contreras son sancionados y bloqueados por el Tesoro de EEUU.


Por su parte, José David Cabello mencionó en su cuenta Twiter @jdavidcabello: "Parece que al imperialismo le dolió esta imagen de ayer. Hoy nuevamente montan un show para desviar la atención del mundo, inventan sanciones personalizadas contra nosotros que jamás hemos tenido nada afuera del país, para tapar lo realmente importante"


De manera de dar a conocer que esta sanción y bloqueo no es nada personalizada, es notablemente un bloqueo más para el pueblo revolucionario que día a día lucha por vencer la guerra económica que tiene aplicada el imperialismo contra el gobierno venezolano.


"Hoy pretenden esconder los más de 5 mil millones de dólares del Estado Venezolano bloqueados por órdenes de Trump en los bancos internacionales, destinados a la compra de medicamentos y comida, hoy pretenden "sancionarnos" a nosotros de forma personal" expresó Superintendente.


"Para esconder el daño que le hacen a todo el pueblo con su guerra Económica. Pero una vez más olvidan de dónde venimos, que en El Furrial nos hicimos hombres y con Chávez nos hicimos Revolucionarios y que esas sanciones son un honor y nos fortalecen" informó en su cuenta twiter @jdavidcabello.
Asimismo, resaltó que como parte de esta lucha, Venezuela entera saldrá a votar con alegría este próximo domingo exclamando con fulgor que, "Nosotros venceremos", por la patria y por la revolución.


OIC-RF