José David Cabello Rondón: “una vez más votamos por Chávez”

foto 1SENIAT.- La máxima autoridad del Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (SENIAT), el Superintendente Nacional Aduanero y Tributario, José David Cabello Rondón, ejerció su derecho a votar por la Patria.

 

Desde el Furrial localidad del estado Monagas, Cabello Rondón, luego de haber sufragado hizo un llamado al pueblo venezolano, "vengan todos a votar en familia a elegir nuestro destino que no sean otros, lo que nos impongan directrices del imperio, directrices extranjeras" indicó.

 

También destacó que está es la vigésima cuarta elección que se realiza en veinte (20) años de revolución, "esta es una democracia digna de admirar, y bienvenidos sean los que salgan elegidos para representar al pueblo", precisó José David Cabello.

 

foto 2Aseguró que el país elegirá su destino por el camino de la paz y la vía democrática, a pesar del constante asedio de países extranjeros contra Venezuela.

 

De igual manera, Cabello Rondón enfatizó que: "nuestra Fuerza Armada está en las calles garantizando la seguridad, garantizando el proceso transparente de las elecciones".

 

Por último, hizo un llamado a todo el pueblo a votar por Venezuela y por la Patria: "para construir el sueño del Comandante Supremo de la Revolución Hugo Chávez, no habrá amenaza ni fuerza imperial que pueda con este pueblo indómito, una vez más votamos por Chávez".

 

OIC-AG