SENIAT REGIÓN CENTRAL Y LA BANCA PÚBLICA IMPULSAN EL PAGO ELECTRÓNICO PARA LA RECAUDACIÓN

1. SENIAT REGION CENTRAL BANCA PUBLICA PAGO ELECTRONICOSENIAT.- La Gerencia de Tributos Internos Región Central, adscrita al Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (SENIAT), junto con la Banca Pública realizaron un operativo especial para la apertura de cuentas a los Sujetos Pasivos Especiales de Carabobo, con la finalidad de impulsan el pago electrónico para la recaudación de los tributos.

 

La sede del SENIAT Región Central, recibió a los Contribuyentes Especiales quienes acudieron con los recaudos necesarios, y fueron atendidos por los promotores de los bancos Bicentenario y Tesoro, y a través de sus cuentas en las entidades bancarias, podrán fácilmente realizar el pago semanal del Impuesto al Valor Agregado (IVA) e Impuesto Sobre La Renta (ISLR), como lo estipula la Reforma Tributaria.

Los Sujetos Pasivos Especiales aprovecharon el operativo con el objetivo de abarcar las necesidades de la mayoría de los asistentes, quienes interesados en pagar a tiempo sus obligaciones tributarias se han sumado al Programa de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica, que puso en marcha el Presidente de la República Nicolás Maduro.

Con esta actividad, el SENIAT permanece en constante jornadas de trabajo a fin de cumplir con el Plan Déficit Fiscal Cero, bajo lineamientos del Superintendente Nacional Aduanero y Tributario, José David Cabello Rondón, en respaldo a las políticas económicas implementadas por el Ejecutivo Nacional.

OIC-SC