EN SAN JUAN DE LOS MORROS DICTAN CHARLA SOBRE REFORMA TRIBUTARIA

270de septiembreSENIAT-. En aras de orientar y dar a conocer detalles sobre la “Reforma Tributaria: Déficit Fiscal 0”, los servidores públicos del Sector Tributos Internos de San Juan de los Morros, adscritos a la Gerencia de Tributos Internos Región Los Llanos, dictaron una charla a los Sujetos Pasivos calificados como Especiales de la capital guariqueña.

 

El encuentro asistieron representantes del gremio de contadores públicos de la región, la charla estuvo enfocada en el abordaje del tema del cambio en la periodicidad de las declaraciones y, el pago del Impuesto al Valor Agregado (IVA) además otros aspectos de la reforma, con la finalidad de que los contribuyentes sigan cumpliendo con los deberes formales.

Los servidores aclararon a los contribuyentes que dicha reforma tributaria se efectuó en función de garantizarle al pueblo una recaudación efectiva y rápida, de tal manera obtener más ingresos que serán destinados a la inversión social.

Este tipo de actividades de orientación y formación se ejecutan a nivel nacional, por instrucciones del Superintendente Nacional Aduanero y Tributario, José David Cabello Rondón.

27 D SEPTIEMBRE

 

OIC- CA