UN TOTAL DE 5 MIL 842 TONELADAS DE CAJAS CLAP ARRIBARON AL PAÍS A TRAVÉS DE LA ADUANA PRINCIPAL DE GUANTA

Imagen 1759SENIAT-. En concordancia con las medidas tomadas por el Ejecutivo Nacional a través del Programa de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica, el Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (SENIAT), a través de la Aduana Principal de Guanta, recibió 205 contenedores con un peso de 5 mil 842 toneladas de cajas del Comité Local de Abastecimiento y Producción (Clap).

El buque Manuel Gual, procedente de La Guaira, arribó este viernes a través del puerto ubicado en el estado Anzátegui, donde los funcionarios de la división de Control Anterior efectuaron el recibimiento, además llevar a cabo la supervisión del estado de la mercancía, para proceder a descargarla oportunamente.

También, se recibió el buque Caribean Trader, procedente de Estados Unidos, con una carga de cuatro contenedores con 163 piezas y materiales petroleros con un peso de 266 mil 729 toneladas, para la empresa estadal Petróleos de Venezuela (Pdvsa).

Es así como el SENIAT, en cumplimiento con lo establecido por el presidente Nicolás Maduro Moros, cumple con la descarga de insumos básicos para el desarrollo de la Patria en distintos sectores bajo la supervisión constante del Superintendente Nacional Aduanero y Tributario, José David Cabello Rondón.

OIC-AD