TRABAJADORES DEL SUNDDE RECIBEN ORIENTACIÓN DEL SENIAT EN LA REGIÓN CENTRO OCCIDENTAL

08 octubreSENIAT.- El Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (SENIAT), a través de la Gerencia de Tributos Internos Región Centro Occidental, servidores adscritos al Sector Tributos Internos Acarigua realizaron una charla en materia de facturación sobre la Providencia Administrativa Nro. 00071.

 

En este sentido, los servidores públicos organizaron dicha charla en la sede del sector, en la cual participaron trabajadores de la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (SUNDDE), donde recibieron inducción acerca de la Providencia Administrativa N° 00071, publicada en la Gaceta Oficial N° 39.795 del 8 de noviembre de 2011, la cual establece las normas que regulan del procedimiento en todo lo concerniente a la emisión de facturas y otros documentos.

Durante la inducción se hizo hincapié en que los trabajadores del SENIAT están prestos a orientar y brindar apoyo a la ciudadanía a través de todas las oficinas del organismo, ubicadas en la Región Centro Occidental o a través de la línea telefónica 08000-SENIAT (08000736428) o a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Este tipo de actividades de información y educación tributaria, forman parte de los avances en materia divulgativa adelanta el organismo en las diferentes regiones del país, enmarcadas dentro del Sistema Aduanero y Tributario que lleva adelante el Superintendente José David Cabello Rondón.

08 octubre2

OIC-MQ