El SENIAT efectuó notificación por más de 2 millones de Bolívares en oriente

El-SENIAT-efectuó-notificación-por-más-de-2-millones-de-Bolívares-en-oriente 01El Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (SENIAT), a través de la Gerencia de Tributos Internos Región Nororiental, notificó mil 765 planillas de liquidación por un monto de más de 2 millones de bolívares, en la zona norte del estado Anzoátegui.

 

Esta acción contemplada en el artículo Nº 121 numeral 14 del Código Orgánico Tributario (COT), tiene como objetivo dar a conocer los derechos pendientes de los contribuyentes apelando a las atribuciones ejercidas por el Organismo Aduanero Y Tributario en Venezuela.

 

De esta forma, el SENIAT busca sincerar las deudas determinadas a los contribuyentes especiales en los diversos procedimientos administrativos y legales que cumple el fisco nacional.

 

Con estas iniciativas, el SENIAT, de acuerdo a las directrices fijadas por el Superintendente José David Cabello Rondón, avanza en la consolidación del Sistema Aduanero y Tributario Socialista en todo el territorio nacional, como parte del legado del Comandante Supremo Hugo Chávez.