Mística y vocación de servicio marcó el final de la jornada del ISLR en Región Los Andes

Mística-y-vocación-de-servicio-marcó-el-final-de-la-jornada-del-ISLR-en-Región-Los-Andes 03Durante el último día de la zafra tributaria del Impuesto Sobre la Renta (ISLR) 2014, el Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (SENIAT) en la Región Los Andes, contó con la participación de 600 funcionarios, quienes con vocación de servicio se mantuvieron hasta las últimas horas de la jornada brindando atención a los contribuyentes.

 

Durante el operativo se efectuaron alrededor de 1 mil 780 declaraciones en la sede de la Gerencia de Tributos Internos Región Los Andes, lo que destacó la asistencia masiva de ciudadanos que acudieron para procesar sus requerimientos del ISLR. 

 

De igual manera, en los sectores y unidades se atendieron a 3 mil 560 personas entre naturales y jurídicas, habitantes de los estados Barinas, Mérida Trujillo y el Distrito Especial del Alto Apure, quienes eligieron el último día para cumplir con su deber tributario.

 

Gracias al horario especial establecido para el 31 de marzo, fecha que designa el artículo 146 del Reglamento de la Ley del Impuesto Sobre la Renta, como día tope para declarar y pagar, se laboró en las sedes del SENIAT desde las 8:00 am hasta las 12:00 am, lo que permitió ampliar la atención, para aquellos contribuyentes que acudieron a cumplir con el importante deber en las entidades andinas.

 

Para Carlos Rojas, Gerente de Tributos Internos Región Los Andes, "la visita de declarantes los últimos días a las sedes del SENIAT evidenció el incremento de la cultura tributaria entre los venezolanos, quienes cada año muestran interés por cumplir con sus obligaciones relacionadas con el pago de los impuestos".

 

Así mismo indicó que "el SENIAT cuenta con un equipo de funcionarios formados para brindar la información acertada, lo que permitió orientar a los contribuyentes que se acercaron durante este primer trimestre del año a buscar asistencia para aclarar las dudas propias de los procesos tributarios que se gestionan en el país durante la fecha que enmarca al ISLR".

 

Es así como el SENIAT, una vez más, trabaja alineado con la población venezolana, tal como lo promueve el Superintendente Nacional Aduanero y Tributario, José David Cabello Rondón, quien resalta el desempeño del bravo pueblo, que cumple con la patria declarando y pagando el ISLR, contribuyendo con una recaudación destinada a llevar la mayor suma de felicidad posible para los venezolanos.

Mística-y-vocación-de-servicio-marcó-el-final-de-la-jornada-del-ISLR-en-Región-Los-Andes 02 Mística-y-vocación-de-servicio-marcó-el-final-de-la-jornada-del-ISLR-en-Región-Los-Andes 03