El SENIAT procesó más de 96 mil RIF en Centro Occidente durante primer trimestre del año

El-SENIAT-procesó-más-de-96-mil-RIF-en-Centro-Occidente-durante-primer-trimestre-del-año 01Un total de 96 mil 855 certificados del Registro Único de Información Fiscal (RIF) emitió el Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (SENIAT), mediante la Gerencia de Tributos Internos Región Centro Occidental durante el primer trimestre de 2014.

 

En este sentido, en la ciudad de Barquisimeto han sido atendidos 40 mil 743 contribuyentes conformados por 39 mil 461 Personas Naturales y mil 282 Personas Jurídicas, entre las cuales destacan 105 consejos comunales. Asimismo, se procesaron 39 mil 461 rescate de claves.

 

Por su parte, en las distintas dependencias del SENIAT en los estados Portuguesa, Falcón y Yaracuy se han tramitado un total de 56 mil 112 certificados de RIF, entre Personas Naturales, Personas Jurídicas, compañías anónimas, cooperativas, entes gubernamentales, bancos comunales y sucesiones.

 

Igualmente, durante los meses de enero, febrero y marzo del presente año se procesaron 163 registros de tierras.

 

El SENIAT en el centro occidente del país consolida el Sistema Aduanero y Tributario Socialista, a través de una atención garantizada, facilitándoles a los ciudadanos el tramite de sus deberes tributarios, en consonancia con las políticas del Superintendente José David Cabello Rondón y en cumplimiento del legado del Comandante Supremo de la Revolución, Hugo Chávez.

El-SENIAT-procesó-más-de-96-mil-RIF-en-Centro-Occidente-durante-primer-trimestre-del-año 02 El-SENIAT-procesó-más-de-96-mil-RIF-en-Centro-Occidente-durante-primer-trimestre-del-año 03