190 mil toneladas métricas de mercancía petrolera arribó al puerto de Maracaibo

WhatsApp-Image-2017-11-17-at-4.07SENIAT.- La tarde de este viernes arribó al muelle de Maracaibo el buque Industrial Ama, con cargamento de 190 mil toneladas métricas de mercancía petrolera procedente de Guaranao, el mismo contiene un total de 138 bultos con tubería, mangueras, válvulas y 190 mil toneladas métricas de otros materiales.

 

Los servidores públicos del Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (SENIAT), realizaron la visita de rigor para llevar a cabo la debida inspección y nacionalización de la carga, para de esta manera poder iniciar la descarga en el puerto de la ciudad de Maracaibo.


El Gobierno Bolivariano invierte de manera pertinente recursos para el mantenimiento de la estatal petrolera y de manera articulada con el organismo aduanero se trabaja para garantizar el despacho oportuno de dicho material.


Con estas acciones de verificación y control, el SENIAT fortalece el Sistema Aduanero venezolano, que gestiona el Superintendente José David Cabello Rondón, dentro de los lineamientos del Gobierno Nacional liderado por el presidente Nicolás Maduro.

OIC-YS